Clínica dental

York participó de la cuarta edición de Expo Frío Calor Argentina

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

La marca de aires acondicionados York, perteneciente a la multinacional Johnson Controls, participó de la 5taª edición de la Expo Frío Calor Argentina, que se realizó en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires y recibió a más de 10.000 personas sobre una superficie de unos 5.000m2, donde expusieron más de 100 empresas y 300 marcas. Allí, se desarrollaron jornadas paralelas de capacitación, seminarios y conferencias técnico-comerciales.  

En ese marco, la firma contó con su propio stand de 10 metros de frente por 5 de profundidad, que fue instalado en el Pabellón 1. Allí, se exhibieron varios de los productos de la línea residencial York Split (inverter-on off y triple inverter), un equipo de piso techo (para espacios medianos) y un sistema separado (para espacios medianos). Además, contó con la presencia de la marca Hitachi, también de Johnson Controls. 

En el stand, la filial argentina de York recibió a destacadas visitas de la industria a nivel regional, como el gerente de Marketing de Johnson Controls en Latinoamérica, Daniel Sandoval, y representantes comerciales de Hitachi de Brasil.

Horas antes del comienzo de la expo, la compañía organizó un desayuno con clientes en el restaurante Enero de la Costanera.  Allí, se agasajó a los mejores clientes y se los premió por el resultado en ventas por categoría, y también hubo un premio especial a la trayectoria. 

Cabe destacar que, organizada por Arma Productora con el apoyo institucional de la Asociación Argentina del Frío y la Cámara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación, la Expo Frío Calor Argentina es de carácter profesional y se realiza cada 2 años. 

Allí, se reúnen técnicos, mecánicos, instaladores, arquitectos, ingenieros, comerciantes e industriales. Así, durante 3 jornadas, las compañías del sector dan a conocer las últimas novedades de productos y servicios, mostrando nuevas tecnologías y realizando presentaciones, conferencias y seminarios.

York participó de la 4ta edición de Expo Frío Calor Argentina

 

York participó de la 4ta edición de Expo Frío Calor Argentina

 

foto york 3

 Acerca de York –Johnson Controls

YORK es una marca de Johnson Controls, dedicada al aire acondicionado, que se caracteriza por su calidad, confort y gran capacidad de adaptación. Sus equipos son utilizados por mil millones de personas en el mundo.  Johnson Controls es una compañía global y  multi-industrial de tecnología, que presta servicios a una amplia gama de clientes en más de 150 países, con un equipo de más de 105.000 empleados en 2.000 oficinas alrededor del mundo. El propósito de YORK es otorgar eficiencia, rentabilidad y rendimiento en sus equipos para todos los proyectos de climatización de los consumidores.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button