Clínica dental

Wakanda Forever, y no fue durante la PulseCon 2022

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

La PulseCon 2022 no sirvió como evento para su descubrimiento, pero Hasbro ha mostrado la figura de Ironheart en la red de manera sigilosa y atentos… ¡Lista para ser adquirida!

Ironheart

La nueva Black Panther: Wakanda Forever nos trae una nueva sorpresa, esta vez de la mano de Hasbro y con la armadura de Ironheart como protagonista absoluta. Así lo podemos ver en la publicación del medio SuperHerohype.

De manera inesperada, ya que la reciente PulseCon 2022 no sirvió como puesta de largo, Hasbro ha desvelado de manera sigilosa, para después ponerla a la venta, una figura de Black Panther: Wakanda Forever que nos muestra cómo es la armadura del personaje en cuestión.

Pero la figura no se encuentra para reserva de manera anticipada, si no que ya se puede adquirir incluso antes del estreno de la película. Una figura muy representativa y que llega con múltiples accesorios. 

Con un precio de salida de 33,99 $, la figura incluye entre otros gadgets: rayos de púlsares traseros extraíbles, explosiones pulsoras en ambas manos con o sin anillos de humo, y una pistola como guantelete extraíble con su propia banda de munición. Además, la figura incluye dos cabezas diferentes, una con su casco y la otra con el rostro de Riri Williams. 

¿Y qué decir de la armadura? Queda patente en la figura de Hasbro que es una combinación de tecnología entre Industrias Stark y de Wakanda. Si acudimos a la biografía oficial de la figura podemos leer:  

La vida de Riri Williams, una brillante estudiante del MIT completamente apasionada por la ingeniería, va a dar un giro inesperado cuando un proyecto escolar trae a los ciudadanos de Wakanda y a un peligroso enemigo a su propia puerta 

Los fans de Marvel ya pueden adquiridla en la Hasbro Pulse. Os dejamos con una galería de imágenes para que cada uno valore si merece la pena comprarla. ¿Os gusta? 

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button