Clínica dental

¡Vuelve FUSION! De nuevo EDICIÓN LIMITADA – AdR

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Llega el otoño y con él vuelve FUSION. Hemos vuelto a hacer 4 colores de la exitosa FUSION y, en esta ocasión, también vuelve a ser EDICIÓN LIMITADA.

ovillos lana merino FUSION AdRLanas

Cuando nació FUSION nos sorprendió la acogida que tuvo, teníamos una materia interesante, muy suave y esponjosa y la doblamos hasta conseguir un grosor importante. Nos lanzamos a hacer un color diferente y resultó ser muy especial y atractivo.

Con FUSION queríamos hacer unos colores muy especiales. Una de las cosas que nos encanta de los colores son todas las gamas que se consiguen mezclando tonalidades y quisimos jugar mezclándolos. Queríamos conseguir un color uniendo dos colores pero que se siguieran viendo los dos colores, así que dimos colores muy contrastados a cada fibra. Hicimos pruebas mezclando amarillo limón con negro o marrón con naranja, gris con rosa o azul con rojo.

Algunas mezclas no resultaron bonitas, pero subiendo un tono o cambiando colores, al fin dimos con la FUSION perfecta para el color de este nuevo hilado.

Así que, vuelve FUSION en los colores que más éxito tuvieron:  Clorofila, Azafrán, Berenjena y Ciruela.

Clorofila:

ovillo lana merino FUSION AdRLanas clorofila

Azafrán:

ovillo lana merino FUSION AdRLanas azafran

Berenjena:

ovillo lana merino FUSION AdRLanas berenjena

Ciruela:

ovillo lana merino FUSION AdRLanas ciruela

¡No te quedes sin ellos! ¡FUSION es edición limitada!

Aquí tienes el enlace directo a su ficha donde podrás ver todos los colores:

FUSION

Composición: 52% lana merino 48% dralón

Presentación: Ovillos de 100 g, 125 m

Agujas: 5,5-6 mm

Muestra de 10×10 cm (tejida con 5.5): 14p x 18v

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button