Clínica dental

Vuelta al cole – Sanyequip

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

La Covid-19 nos ha obligado a vivir una nueva normalidad. En la situación actual y con la vuelta al colegio es necesario implantar una serie de medidas de higiene y seguridad extraordinarias con el objetivo de minimizar el riego de contagios.

Entre las medidas destacan mantener la distancia interpersonal, el uso obligatorio de la mascarilla y la intensificación de la limpieza y desinfección. Para ello en Sanyequip hemos diseñado dos soportes de gel ideales para los más pequeños.

Gelo y Gelito son dos soportes para envases de gel hidroalcohólico creados especialmente para uso infantil. Su diseño en forma de conejo se ha creado con el objetivo de que la obligación se convierta en una acción más divertido para los más jóvenes.

La base está fabricada en acero laminado recubierta de pintura en polvo horneada, proporcionando la máxima estabilidad, sin peligro de caída. Además, asegura la máxima durabilidad y resistencia a la corrosión. Lleva incorporados 3 tacos que evitan el deslizamiento o deterioro del piso.
El soporte incluye dos fijaciones de seguridad antirrobo y, asimismo, está fabricado para ser compatible con prácticamente la totalidad de los tipos de envases del mercado.

Su montaje es muy sencillo y se suministra en una caja de madera con instrucciones.
Los soportes están disponibles en dos tamaños, el peso de Gelo es de 21Kgs y el de Gelito es de 8,5Kgs.

Ante la vuelta los colegios, los centros educativos deben ser un espacio seguro tanto para alumnos como para el personal docente.

 

Más información

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button