Clínica dental

Vitis Encias Pasta + Colutorio

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

No pierdas la oportunidad de darle a tu sonrisa toda la salud que se merece y aprovecha los beneficios del pack de limpieza bucal de Vitis®Encías, que incluye en su oferta higiénica un potente colutorio 500ml+dentífrico 100ml, muy eficaces para prevenir la inflamación o el sangrado de encías.

Entre los beneficiosque te aportan el colutorio y el dentífrico, se encuentran:

  • El pantenol disminuye la inflamación y revitaliza el aspecto de tus encías.
  • El permetholreduce el sangrado y la sensibilidad gingival, aportando fortaleza a la zona de la encía para que no se inflame con facilidad.
  • El cloruro de cetilpiridinio, un excelente antiséptico,reduce la formación de placa bacteriana y evita que se acumule.
  • El lactato de zincinhibe el sangrado gingival y ayuda a potenciar los efectos antisépticos.

Un pack ideal para las personas que sufren inflamación o sangrado de encías.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button