Clínica dental

Ventajas del tratamiento con carillas dentales I Equipo de la Torre

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Si estás pensando en devolverle a tu sonrisa la lucidez y perfección que la caracterizaba, posiblemente las carillas dentales sean la solución que necesitas.

Este tratamiento es uno de los más solicitados gracias a su carácter mínimamente invasivo e indoloro. Se adapta a la perfección a cada dentición gracias a la versatilidad de las carillas: finas láminas que se adhieren a la superficie visible de la pieza dental.

Antes de decantarse por esta opción se debe consultar con un equipo experto en Estética Dental, como el nuestro en Equipo de la Torre, para determinar mediante un análisis de la salud bucodental si se puede llevar a cabo el proceso. El esmalte dental, por ejemplo, debe estar en muy buenas condiciones para que cada lámina pueda fijarse correctamente.

A continuación, hemos seleccionado los beneficios más destacados de las carillas dentales:

Existen diferentes tipos: pudiendo seleccionar el material, composite o porcelana, que mejor se adapte.

No generan daños: en la dentición o en las encías, puesto que no es necesario tallarlas como en el caso de las coronas. 

Disimulan cualquier imperfección: ocultan numerosos defectos como los espacios interdentales, fisuras o desgastes. Su opacidad impide que la superficie dental se note.

– Totalmente duraderas: los materiales con las que se elaboran garantizan un mantenimiento de las mismas durante años mientras el paciente siga los consejos ofrecidos por el odontólogo.

– Ofrecen una sonrisa natural: no se aprecia una sonrisa artificial ni de aspecto plástico, al contrario. Cada carilla, así como su tono, se ajustan a la perfección a la sonrisa.

¿Crees que las carillas dentales pueden ser una buena oportunidad? Entonces, no dudes en pedir cita con nuestra clínica dental, en Madrid, y prepara tu sonrisa ideal para este verano.

¿Qué beneficios aportan las carillas dentales?2022-06-07Clínica Dental – Equipo de la Torre – Dentistas en Madridhttps://www.clinicadentalequipodelatorre.es/wp-media/2022/06/istock-1130911988.jpg200px200px

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button