Clínica dental

Ventajas de utilizar una bomba de velocidad variable

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Las bombas de velocidad variable son una gran elección por muchas razones que contaremos a continuación:

  1. Ahorro energético: Las bombas de velocidad variable pueden ahorrarte hasta un 80% en la factura de la luz. Esto se debe a que funcionan a una velocidad más baja cuando tu piscina no necesita tanta circulación, y aumentan la velocidad cuando tu piscina necesita más circulación. Esto significa que solo utilizan la energía que necesitan, cuando la necesitan, lo que puede ahorrarte mucho dinero con el tiempo.
  2. Funcionamiento más silencioso: Las bombas tradicionales o monovelocidad, pueden ser bastante ruidosas, lo que puede ser una molestia. Las bombas de velocidad variable, en cambio, funcionan con un nivel de ruido mucho menor, por lo que no tendrás que preocuparte de perturbar la paz!
  3. Mejor filtración y mejor calidad de agua: Al funcionar a un ritmo bajo durante más tiempo, mejora la calidad del agua. Con agua más limpia, reducimos las necesidades de productos químicos o el tiempo necesario en otros tratamientos (cloración salina, ultravioleta…) que mantenga los parámetros de cloro libre en el agua de la piscina.
  4. Mayor vida útil: Al funcionar a una velocidad reducida, lo que se traduce en un menor uso de altas revoluciones, el desgaste de los componentes se reduce, y como resultado, aumenta la vida útil de la bomba. Esto significa que podrás disfrutar de tu piscina durante más tiempo sin tener que preocuparte de sustituir la bomba.

Así que, ¡ahí lo tienes! Estas son las razones por las que deberías elegir una bomba de velocidad variable para tu piscina. Si buscas una bomba que te permita ahorrar dinero, que sea más silenciosa, que consuma menos energía y que tenga una vida útil más larga, una bomba de velocidad variable es la opción perfecta para ti.

Además, sabías que las bombas de velocidad variable son obligatorias en Estados Unidos desde el 18 de julio. Este tipo de normativa que fomenta la optimización de equipos eléctricos también se implantará en UE en los próximos años. ¡Adelántate al cambio!

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button