Clínica dental

VENTAJAS DE LA CLORACIÓN SALINA EN PISCINAS PARA SU SALUD. – Bombas M&L

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Se acerca el verano y por ello muchas personas propietarias de piscinas hacen los preparativos previos para ponerlas a funcionar. Por ello tenemos que tener claro que un buen mantenimiento de su piscina le ahorrará muchos problemas y le dará muchas horas que disfrutar de agradables chapuzones en familia o con los amigos.

En este artículo queremos hablarle de algo importante. El tratamiento del agua mediante la cloración salina.

VENTAJAS DE LA CLORACIÓN SALINA EN PISCINAS PARA SU SALUD.

Para la salud: evita los trastornos oculares y dermatológicos a la par que permite una doble desinfección.

El agua salina inhibe la formación de bacterias y algas, actuando sobre la piel del bañista como un suave antiséptico natural. Su baja concentración salina, similar a la del cuerpo humano e inferior a la lágrima del ojo, evita los trastornos oculares y dermatológicos producidos por el sistema tradicional.

Estas ventajas para la salud se deben a que las cloraminas, resultantes de la reacción de las aminas que se forman por contaminación de los bañistas (sudor, secreciones, aceites solares…) con el hipoclorito sódico, son destruidas continuamente en la potente célula del electrolizador en todos los periodos de funcionamiento, varias horas al día.

En los sistemas de tratamiento tradicional esto no ocurre así; las cloraminas, junto con los residuos de los isocianuros que se adicionan al cloro para conservarlo, son las causantes de la irritación de la piel y los ojos y del desagradable olor químico del agua. Además, los componentes perjudiciales (isocianuros, conservantes) presentes en los sistemas tradicionales de cloración van acumulándose residualmente en el vaso de la piscina.

Por otro lado, el sistema de electrólisis salina tiene una acción de desinfección doble ya que genera por un lado hipoclorito sódico en descomposición y además los contaminantes también son eliminados en el electrodo.  Para finalizar la electrólisis salina no deteriora el cabello ni sus tintes ni los trajes de baño.

Si tiene claro la importancia de un clorador salino en su piscina, en BOMBAS M&L tenemos una gran variedad de productos que ponemos a su disposición. No dude en contactar con nosotros para darle más información

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text css=».vc_custom_1496228482529{background-color: #568ad6 !important;}»]

CLORADORES SALINOS RECOMENDADOS

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][porto_products ids=»1808, 1809, 1810, 1811″][/vc_column][/vc_row]

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button