Clínica dental

Unilene at Omnia Health Live Americas

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Ingles unilenesas

Omnia Heatlh Live Americas, the largest online event on the continent organized
by Hospitalar, in alliance with FIME and Expomed, it takes place in the United
States and Mexico this November 02 to 06,  with more than 700 companies in health market.

Visitors will have access to international companies, in a multisectorial environment. From there it is possible to schedule business meetings, network circles, as well as participate in a five-day program of intense content entirely online with specialists from all over the continent.

Unilene, as a manufacturer of medical supplies, exhibits its portfolio of
products, surgical sutures, surgical meshes, materials and sterilization
equipment at the event for professionals who influence or decide on purchases
and adoption of new products, services and technologies related to health.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button