Clínica dental

TERMO PARA LIQUIDOS 500ML 1805 TERMAGOLD Color UNICO Talla UNICA

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

 Indicado para transportar líquidos manteniendo la temperatura varias horas. Puede conservar las bebidas calientes o frías. Doble sistema de vertido. Práctica válvula de líquidos que se bloquea por pulsación. Tapa de rosca que puedes utilizar como vaso. Su doble pared interior de acero con cámara de vacío le proporciona un máximo rendimiento térmico a la vez que lo hace irrompible. Extra resistente a los golpes. Lavable en el lavavajillas (excepto la válvula, que no debe exponerse a una temperatura superior a 85ºC). Válvula desmontable para una perfecta limpieza.( ANTES THERMALINE)

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button