Clínica dental

Terminadas las obras de instalación de autoconsumo fotovoltaico

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

MODISPREM INVIERTE EN ENERGÍA LIMPIA CON UN IMPORTANTE PLAN DE SOSTENIBILIDAD.

En Modisprem estamos convencidos de la importancia que tiene contar con energía limpia y sostenible, a través del autoconsumo solar y fotovoltaico, utilizando energía que producimos, sin depender de fuentes externas. Alineados con la Agenda 2030, seguimos trabajando para que todo nuestro entorno se convierta en agente activo para la sostenibilidad.

Por este motivo, hemos apostado por un modelo energético más sostenible. Ya hemos terminado satisfactoriamente la instalación de autoconsumo fotovoltaico en la cubierta de nuestra planta de Zuera. De este modo, la instalación se encuentra en perfecto estado de uso y funcionamiento.

La planta dispone de una Potencia de instalación: 458 (KWp) y cuenta con una producción
anual total solar de FV: 668.339 (Kwh). En términos de ahorro significa:

Ahorro anual de emisiones: 109.000 [Kg CO2/año] – equivalente a plantar 600 árboles.
Ahorro total de emisiones: 2.772.000 [Kg CO2/año] – equivalente a plantar 15.258 árboles
(Ratio absorción CO2: 167 Kg/árbol).

Queremos seguir desempeñando un importante papel en la lucha contra el cambio climático,
reduciendo la Huella de Carbono.

 

Dpto. Comunicación MODISPREM

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button