Clínica dental

Técnica Enguantado Autónomo Cerrado – Instrum

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

En muchas ocasiones seguimos manteniendo el “siempre se ha hecho así”, los grandes cambios surgen por la sucesión de pequeños cambios que podemos realizar cada uno de nosotros en nuestro propio ámbito de acción. La técnica cerrada es una técnica fácil de realizar, y que solo necesita un poco de práctica para que se convierta en una rutina en nuestras cirugías.

Siempre les digo a mi alumnos que, aunque el cirujano realice una técnica excelente y nosotras una instrumentación brillante, con ese “pequeño gesto” podemos contribuir, o no, a mantener la esterilidad del campo y por su puesto contribuimos a poner en riesgo, o no, a nuestro paciente con posibles infecciones.

Espero sinceramente que en unos años, en la mayoría de nuestros quirófanos, esta sea la técnica de elección. La decisión está, nunca mejor dicho, en nuestras manos.

¡Forma parte del cambio!

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button