Clínica dental

Te contamos un poco de Ladrillos.

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.


El ladrillo es un material que permite la auto-construcción y también se encuentra presente en grandes obras, dada su condición aislante-térmico-acústica, resistente al fuego, no tóxico y perdurable.

Existen diferentes tipos:

Esta el doble muro que sirve para la construcción sustentable, su diseño con cámara de aire y ruptura de puente térmico en la junta horizontal, ayudan a conservar la temperatura de los ambientes, consumiendo menos energía en climatización.

También está el ladrillo hueco, es un material muy eficaz para poder refaccionar obras por etapa. Además existe el ladrillo portate dado su peso reducido, son ideales para edificios en altura, puede soportar hasta 4 pisos.

Una propiedad construida con estos materiales es considerada por el mercado como una inversión sólida …   

Nodito Whatsapp

¿Sabías qué?  La vida de un ladrillo hueco es de más de ¡100 años! Conservando sus propiedades y casi sin mantenimiento.

Si querés saber más te invitamos a ver la siguiente nota:

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button