Clínica dental

TAYG RFID BLOCKBOX· Envases con la capacidad de bloquear la señal RFID en su interior

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

El proyecto RFID ha supuesto el desarrollo de una nueva gama de envases para uso logístico capaz de apantallar la señal RFID evitando la lectura de las etiquetas RFID ubicadas en su interior.

TAYG cuenta, gracias a este proyecto, con un envase destinado al sector logístico que permitirá evitar la lectura de los artículos depositados en su interior evitando la confusión en la cadena logística de retornos a tienda de productos devueltos.

Este proyecto, con un presupuesto de desarrollo superior a los 300.000 €, ha sido co-financiado por el CDTI y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014 – 2020, con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación por un importe de 216.793,89€, de los cuales un 30% se concede en formato de préstamo no reembolsable

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button