Clínica dental

TAU y ERRE amplían la colección TORNARES – TAU cerámica

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

TAU Cerámica junto a ERRE Arquitectura amplia su colección TORNARES. La segunda edición de esta exitosa colaboración entre las dos marcas punteras del sector, pretende continuar con la vuelta a los orígenes. Orígenes de los que emanan los cinco nuevos modelos.

Dispuestos a acompañar a Duero, Ordesa, Zumaia, Hiru y Gredos en un camino inspirado por la naturaleza que nos rodea.

El juego de texturas, colores y geometrías presente en la serie, permite disponer de un universo de posibilidades. Combinaciones con las que concebir espacios elegantes y evocadores.

shutterstock 747370657

Los nuevos modelos completan la colección ideada por y para arquitectos. Series en las que las dunas, la lavanda, las olas y las piedras volcánicas son el eje central que inspiran y acompañan la completa serie.

La ampliación de la colaboración entre ERRE y TAU se presentará en la segunda edición de la Cerámica Experience (20 febrero- 3 marzo).

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde iremos descubriendo cada uno de los modelos durante los próximos días.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button