Clínica dental

Tarifa LOMI 2022 –

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

LOMI inició su actividad en el año 1947, cuando su fundador comienza a diseñar las primeras máquinas, anticipándose a las necesidades que los establecimientos de hostelería empezaban a demandar. Tras más de 60 años, LOMI se ha consolidado como una de las firmas más prestigiosas a nivel nacional.

El proceso de producción artesanal de los aparatos, la incorporación de materias primas de gran calidad, junto al servicio técnico prestado al cliente, antes y después de la venta, hacen que el sector hostelero identifique nuestros productos en términos de fiabilidad, funcionalidad y durabilidad.

Su fábrica y oficinas están situadas en Madrid. LOMI tiene a su servicio una amplia red comercial de distribuidores, comerciales e instaladores de hostelería que garantizan un servicio de venta y mantenimiento de nuestros productos en todo el territorio nacional.

El diseño y estilo de los aparatos LOMI resulta atractivo para cualquier tipo de decoración en bares, cafeterías, restaurantes u otros establecimientos.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button