Clínica dental

Suturas PTFE de CYTOPLAST – CJ Distribuciones

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Las Suturas odontológicas PTFE de CYTOPLAST rivalizan en cierto sentido con los insectos. Verás:

Hace tiempo un amigo me contó que en algunos lugares del mundo se usan hormigas a modo de grapa de sutura.

Me pareció que se estaba inventando la historia, pero resulta que es una práctica que tiene miles de años y aún se hace a día de hoy.

Consiste en hacer que una hormiga muerda los bordes de la herida, con lo que la mantiene cerrada. Se deja solo la cabeza y luego el cuerpo expulsa lo que queda cuando no lo necesita.

Es increíble cómo se las ha ingeniado el ser humano para solventar estos problemas con cualquier cosa que tenían a mano, pero claro…

¿quién va a dejar que le llenes la boca de hormigas para hacer una sutura?

Eso debieron pensar cuando hicieron las suturas odontológicas no reabsorbibles de PTFE de CYTOPLAST.

Son muy suaves y cómodas, en lugar de hormigas se usan agujas de acero inoxidable de color negro, lo que permite una mejor visualización en la boca. Además de ser muy fáciles de manipular y anudar, impiden que se peguen las bacterias.

Como coser y cantar.

Te dejo un enlace a un video en el que se muestra el uso de las suturas PTFE de CYTOPLAST.

Eso sí, está en inglés y sin subtítulos:

Para que las suturas sean más sencillas y menos dolorosas para tus pacientes, mira las agujas de las que disponemos y otros productos con los que combinarlo y que todo salga bordado.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button