Clínica dental

Soluciones de medición y control basadas en diferentes tecnologías SCL

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Un Espectro de Tecnologías

Gran variedad de soluciones basadas en diferentes tecnologías

NDC ofrece soluciones clave de mediciones y control que ayudan a la optimización en integración en el concepto Industria 4.0 en diferentes procesos productivo a los fabricantes. Nuestra gama de tecnologías incluye láser, ultrasonidos, infrarrojos, gamma, beta, rayos X y Terahercios. Este espectro diverso de tecnologías nos permite brindar la solución más precisa, confiable y adecuada para satisfacer las necesidades de medición únicas de un cliente y superar desafíos de medición específicos.

Uso de láseres para mediciones y control

Entre otras aplicaciones, podemos ofrecer tecnología de medición basada en láser para medir con precisión el diámetro y la ovalidad de productos redondos como cables, alambres, tubos, mangueras, tuberías, varillas y barras. Esto es realmente importante porque un producto con un diámetro o ovalidad "fuera de tolerancia" puede afectar drásticamente el rendimiento del producto.

medicion NDC industria 4.0

 

  • El infrarrojo cercano verdaderamente versátil Medir con Serie-9 NDC

    Nuestros sensores de infrarrojo cercano miden de forma fiable la humedad en una amplia gama de aplicaciones, incluidos alimentos, materiales industriales (polvos, gránulos, etc.), tabaco, papel, películas y revestimientos. (Más información sobre papel, películas y recubrimientos a continuación). Nuestros sensores infrarrojos también pueden medir componentes clave como grasas, aceites y proteínas, entre otros parámetros críticos del proceso que afectan el sabor, la textura y la calidad de los productos alimenticios. Controlar estrictamente el nivel de estos parámetros permite a los fabricantes producir un producto consistente. Y esto determina la calidad general que determina la satisfacción del cliente.

 

 

  • Tecnologías que miden el espesor y otros parámetrosGuia lineal para calandrado

    Junto con nuestra tecnología infrarroja, utilizamos tecnologías de rayos X, gamma, beta, óptica y Terahercios para realizar una amplia gama de mediciones de espesor, incluido el espesor de la película plástica y el espesor de la capa de barrera. Por ejemplo, estas medidas juegan un papel muy importante para ayudar a garantizar que los alimentos envasados que compra en los supermercados locales conserven su frescura y sabor. En la industria del converting o recubrimiento, nuevamente usamos tecnología infrarroja para ayudar a controlar la humedad y los recubrimientos en papel, películas, láminas, etiquetas y cintas para que estos productos brinden el rendimiento que necesita para el uso diario. Incluso ofrecemos una tecnología innovadora para medir la calidad de materiales transparentes como películas ópticas, películas para paneles solares, películas antideslumbrantes, películas para agricultura, películas para embalaje y más.

 

 

  • Más sobre longitud y velocidadvelocimetria doppler laser

    Anteriormente mencioné la tecnología basada en láser. Esta tecnología también se utiliza en otras aplicaciones para realizar mediciones de longitud y velocidad sin contacto. Utilizamos velocimetría láser doppler (una técnica avanzada) para medir con precisión la longitud y la velocidad de cualquier producto plano, redondo o de otra forma que se mueva durante la producción. Un ejemplo es su uso en aplicaciones de procesamiento de metales. Nuestros medidores láser sin contacto permiten a los fabricantes de metales controlar la longitud y la velocidad de las coladas de palanquillas y planchones, las operaciones de corte, el alargamiento del producto en los trenes y las tolerancias de espesor en los trenes de laminación en frío, por nombrar algunos. Una aplicación notable son los automóviles, donde esta tecnología permite a los fabricantes lograr la producción de alta calidad de productos más delgados, resistentes y ligeros.

 

 

  • Visión artificial para detectar defectos de fabricaciónmediciones y control para detección de defectos de fabricacion SCL

    Los sistemas de inspección en línea de NDC se basan en tecnología innovadora e incluyen cámaras, ópticas e iluminación avanzadas de alta resolución, combinado con software de alta velocidad y procesamiento de imágenes en tiempo real. Proporciona a nuestros clientes potentes herramientas para detectar, clasificar, documentar y registrar instantáneamente todos los defectos ópticos en una amplia gama de materiales en la industria de la extrusión, converting, tejidos sin tejer y metales.

Notas Finales

Ahora puede ver la gran variedad de tecnologías que NDC que ofrece con el fin de proporcionar solución a los retos que se plantean en cada industria. Y estas tecnologías realmente están transformando las operaciones de los procesos en las ubicaciones de los clientes en todo el mundo. Nuestros clientes se benefician del valor que ofrecen estas tecnologías. Les ayuda a mejorar los procesos de producción, aumentar la productividad, aumentar la eficiencia de los procesos y ofrecer productos de la más alta calidad.

 

 

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button