Clínica dental

Shycocan – KiboVisión

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

DOCUMENTO IMPORTANTE: Posición de Shreis Scalene Therapeutics sobre la guía de la FDA para SHYCOCAN™.

  • El prototipo Scalene Hypercharge Corona Canon (o SHYCOCAN™) está diseñado para desactivar la transmisión activa de la familia de virus Corona, incluido el SARS-CoV-2 (COVID-19). No es un generador de plasma.
  • El dispositivo satisface una necesidad insatisfecha urgente de una metodología sencilla, portátil y sensible para prevenir brotes masivos y superar con seguridad el distanciamiento social indefinido.
  • Las personas asintomáticas y los transportistas no examinados se desplazan en busca de suministros y servicios médicos esenciales, comestibles, etc. el público está expuesto a la contaminación atmosférica y superficial de COVID-19 infeccioso. El simple hecho de lavarse las manos, desinfectar y usar EPP no evitará la propagación de la pandemia virulenta.
  • El mecanismo de guía de búsqueda de carga negativa de la proteína de pico del virus puede desactivarse y neutralizarse mediante la generación de billones de electrones por segundo. Se produce una desactivación eficaz de las partículas virales activas en el aire y las atenúa físicamente.
  • La descarga de electrones de intensidad extremadamente alta se basa en el diseño de precisión y la geometría de las superficies radiantes del dispositivo.
  • Nuestro dispositivo único con mecanismo de interferencia de transmisión de virulencia mediado por electrones se puede fabricar de manera fácil y rentable para satisfacer la creciente demanda, en una situación de emergencia.

SHYCOCAN™ deshabilita los coronavirus transmitidos por el aire y la superficie

  • Se ha demostrado una eficacia del 99,9% para atenuar / desactivar la infectividad de la familia de coronavirus y el virus de la influenza B *
  • Esto crea “zonas seguras” dentro de los espacios cerrados donde está instalado SHYCOCAN
  • Se puede ejecutar las 24 horas del día, los 7 días de la semana y funciona con un tomacorriente de pared estándar de 110/240 V
  • Dispositivo plug and play sin necesidad de configuración, excepto para montaje en pared lateral, pedestal o mesa
  • Complemento sólido a los protocolos PPE y COVID-19 existentes
  • Fabricado y comercializado bajo la política de discreción de cumplimiento de la FDA de EE. UU. Durante la emergencia de salud pública.
  • Ver FAQs para más detalles y respuestas a las preguntas más frecuentes
  • Garantía de 1 año por defectos de fabricación. No se aceptan devoluciones en este momento, a menos que existan defectos de fabricación. En cuyo caso, el dispositivo será reemplazado sin costo alguno.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button