Clínica dental

Sergio de my yellow journal nos cuenta que – Material de Oficina

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Sergio es uno de nuestros colabores y talleristas. Le encanta el mundo del Bullet Journal, es todo un lujo contar con el,y ver el arte que tiene.

Ha probado muchos de nuestros materiales para contarnos su experienza. Aquí os dejamos estas palabras que nos ha escrito sobre algunos de ellos.

SERGIO NOS CUENTA QUE…

Apuntes bonitos

He tenido la oportunidad de probar la libreta con hojas punteadas de Miquelrius y la verdad que es una buenísimas libreta adaptada a tiempos en los que todo el mundo busca hojas de con patrón punteado. Lo mejor es que está disponible en diferentes colores, la separación de los puntos es muy cómoda y es una libreta económica. 

Como veis en la foto, se pueden hacer títulos para apuntes la mar de bonitos y al tener un punteado muy clarito, todo lo que escribas resalta un montón.

En relación a los apuntes bonitos, también he usado los Pentel touch, que son mis favoritos a la hora de hacer un lettering finito. Me encanta que estén en tonalidades normales y pasteles. Además, son acuarelables, algo que permite que los podamos fusionar y degradar sin problema. 

Sin duda, uno de los descubrimientos son los subrayadores de Tombow, que tienen un recubrimiento que hace que podamos usar una regla para subrayar y la punta no se dañe en absoluto. Tiene unos colores no muy excesivamente vibrantes y es algo que me gusta mucho.

Finalmente, he tenido la oportunidad de probar los separadores de Post-it, pero esta vez no son los típicos de color neón, ya que ahora les han dado un toque de glamour con tonos dorados y platas que hace que peguen con todo. 

Flores acuarelosas 

Los rotuladores acuarelables de Faber castell y el papel de acuarela de Fabriano han sido todo un descubrimiento.

Por un lado, es increíble la forma en que los rotus de activan al entrar en contacto con el agua. El resultado lo podéis ver en la corona que hice siguiendo el taller en directo de The Flower Journal. Tienen un acabado de acuarela real.

Por otro lado, el papel me ha gustado mucho por la textura que tiene y lo bien que absorbe el agua. 

Serdio, My Yellow Juornal

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button