Clínica dental

SEGUIMOS VUESTROS TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA A DISTANCIA

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

SEGUIMOS VUESTROS TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA A DISTANCIA

 

En nuestra clínica llevamos años ofreciendo sistemas de seguimiento a distancia para todos aquellos pacientes que depositan su confianza en nosotros. Somos pioneros en la utilización de la Inteligencia Artificial para nuestros tratamientos, tanto para diseño como para seguimiento, control de higiene y post cirugías.

Gracias a productos como Dental Monitoring podemos realizar un seguimiento paso a paso de tu tratamiento con solo descargar la app en tu smartphone. La aplicación es muy intuitiva y facilita la comunicación paciente-especialista.

 

SEGUIMOS VUESTROS TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA A DISTANCIA

¿Cómo funciona el sistema?

Los pacientes capturan imágenes de su boca de manera periódica a través de la propia app. Estas imágenes se envían al software que las procesas dándonos una evaluación exacta del progreso.  Con esta información podemos saber que todo va bien o incluso adelantar una cita si es necesario.

¿Qué ventajas tiene Dental Monitoring?

Para el paciente que está llevando un tratamiento de ortodoncia, esta App tiene múltiples ventajas:

  •  Es muy fácil de utilizar: No se necesita ninguna experiencia técnica para poder utilizar Dental Monitoring en el  móvil. La propia App guía al paciente durante su uso.
  •  El paciente puede seguir el movimiento de sus dientes gracias a su  tecnología exclusiva “3D matching”.
  • Gracias a la monitorización constante, se pueden prevenir complicaciones futuras en el tratamiento.
  •  Disminuye el número de visitas lo que facilita los tratamientos a distancia.
  • Comunicación directa con nosotros a través de la App: Te notificaremos a traves de la app la evolución de tu tratamiento y nos puedes contactar para resolver tus dudas.

 

SEGUIMOS VUESTROS TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA A DISTANCIA

 

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button