Clínica dental

SALAS DE RECEPCION BIEN ILUMINADAS – MAXXI

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Las salas de recepción son lugares muy importantesen oficinas, consultorios o despachos ya que son la antesala de citas o reuniones importantes que vamos a realizar, como una consulta médica o algún trámite personal. Por lo tanto es conveniente que el espacio esté adecuadamente decorado, con un ambiente agradable y con una iluminación que nos permita mantener un estado de ánimo relajado.

Es muy común que los consultorios médicos estén ubicados en edificios en donde no se cuenta con suficiente luz natural, por eso es recomendable que se provea de una iluminación cálida y suave que no cause reflejos.

Por otra parte estas salas de recepción deben utilizar la iluminación por tiempos prolongados, y utilizar una luz cálida ayuda a los empleados a no tener problemas de estrés y de cansancio en los ojos.

Una acertada solución es colocar empotrados en el techo, lo que logrará que la estancia se vea impecable; también pueden instalarse empotrados dirigibles y así poder iluminar mejor las áreas que así lo requieran.

Dependiendo del giro al que esté dedicado el consultorio o despacho, existen múltiples formas de iluminación, ya sea con plafones, candiles o algún arbotante, lo importante es que se logre el efecto deseado, ya sea clásico o moderno.

En los consultorios pediátricos usualmente se tiene un espacio de entretenimiento para los niños y ahí pueden usarse varias opciones, pueden ser unos luminarios de techo de los que vienen en varios colores o unos arbotantes en forma de globos, también de colores. Es muy recomendable así mismo, colocar tiras de led. Cualquiera de estas soluciones haráque la espera sea algo agradable y divertido para los pequeños.

El uso de focos led en todos tus luminarios hará que la sensación de relajación sea mejor pues no emiten reflejos. Además podrás ver que el costo de la factura de luz se reduce considerablemente.

Te invitamos a que visites nuestras redes sociales. Puedes consultar el catálogo en línea o hacer una cita con nosotros y nuestros asesores podrán sugerirte los productos para tener un espacio a tu gusto e iluminando adecuadamente.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button