Clínica dental

Residencia Centro para Mayores VIRGEN DE LA NUEVA Centro para Mayores VIRGEN DE LA NUEVA San Martín de Valdeiglesias

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Privada

114 Plazas totales

Conoce la residencia Centro para Mayores VIRGEN DE LA NUEVA

114 plazas en habitaciones individuales y dobles. Cocina y lavandería propia. Camaras de vigilancia 24 hrs. Servicio de Rehabilitación y Fisioterapia diario. Peluquería. Podología. Terapia Ocupacional. Medico Geriatra. Medico de Familia. Enfermeras. Amplios Jardines. Salón de actos. Servicio Religioso semanal. Multiples Actividades Socio-Culturales. Control de rondas nocturnas. Excelente ambiente y situación del centro en casco urbano. Gran amplitud y luminosidad.

Servicios

Instalaciones

Ubicación

Periferia de la población

A menos de 500m de transporte público

Seguridad

Teléfono en habitaciones

Intercomunicador en las habitaciones

Opiniones verificadas a Centro para Mayores VIRGEN DE LA NUEVA Madrid

Valoración global

2 opiniones

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button