Clínica dental

¿Qué es la inflamación? – Nutribio

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

La inflamación es la respuesta aguda del cuerpo a estímulos que considera dañinos, como microorganismos causantes de enfermedades, células dañadas, compuestos tóxicos o incluso radiaciones. Esta respuesta permite eliminar el problema y comenzar el proceso de recuperación.

Signos de inflamación

La inflamación es un mecanismo de defensa esencial, vital para el bienestar del organismo. Sin embargo, existen situaciones en las que la inflamación no está controlada y puede volverse crónica, contribuyendo así a la aparición de diversas enfermedades.

Calor: Vasodilatación y aumento de la velocidad de los mecanismos celulares.

Enrojecimiento: vasodilatación y aumento de la cantidad de sangre en el área afectada.

Hinchazón: Vasodilatación y salida de líquidos a la zona afectada.

Dolor: Liberación de sustancias que actúan sobre las células nerviosas.

No le des la espalda al dolor

Desinflan es una línea de suplementos alimenticios formulados pensando en el dolor y la inflamación. Desarrollada a partir de ingredientes naturales, esta línea te trae una alternativa para que “no des la espalda al dolor”.

Captura de tela de 2021 05 19 14 54 33

BOSWELLIA + CURCUMA + BROMELAIN + VITAMINA C + MANGANESO

  • Alivio de afecciones inflamatorias: sinusitis, dolor de cabeza, dolor de muelas, síntomas asociados con afecciones similares a la gripe.
  • Alivio del dolor moderado asociado con problemas de huesos y articulaciones;
  • Alivio y recuperación de lesiones deportivas (especialmente en casos de edema muscular)

Cómo tomar:

1 tableta + 1 cápsula al día. No exceda la ingesta diaria recomendada

Captura de tela de 2021 05 19 14 54 39

CURCUMA + BOSWELLIA + UÑAS DE GATO + SAUCE BLANCO + MANGANESO

  • Alivio de afecciones inflamatorias: dolor de garganta, dolor de cabeza, fiebre, dolor menstrual, dolor de muelas, síntomas asociados con afecciones similares a la gripe.

Cómo tomar:

20 ml al día, diluidos en agua, después de las comidas. Después de la dilución, consumir inmediatamente. No exceda la ingesta diaria recomendada. Agitar bien antes de usar.

Captura de tela de 2021 05 19 14 54 47

GLUCOSAMINA Y CONDROITINA + BOSWELLIA + UÑAS DE GATO + ALFALFA + JENGIBRE + MSM + ÁCIDO HIALURÓNICO

  • Alivio de dolores muy intensos asociados con problemas de huesos y articulaciones;
  • Alivio de los síntomas de la osteoartritis;
  • Recuperación de lesiones deportivas.

Cómo tomar:

1 ampolla al día, diluida en 200 ml de agua, después de una comida. No exceda la ingesta diaria recomendada.

El dolor que se va y no vuelve 

Empiece a pensar en usted hoy mismo.

Cada vez más la rutina diaria nos somete a mayores agresiones, llevándonos así a ser más frágiles. A través de la acción de ingredientes naturales, Desinflan le ayuda a aliviar el dolor y la inflamación.

Originario de la India y África, se utiliza en la medicina ayurvédica tradicional para tratar problemas asociados con la osteoartritis, la artritis reumatoide, la bursitis y la tendinitis. Es una planta también conocida como Olíbano, debido a la resina que se extrae de su corteza. Esta resina contiene compuestos terpénicos y ácidos boswélicos, que actúan como antiinflamatorios.

Es esta especia la que se llama el “verdadero azafrán”. Extraída de la raíz de Curcuma longa, es una planta de la familia del jengibre y es conocida por su alto contenido en curcuminoides, más concretamente curcumina, que tienen un color amarillo intenso. Esta sustancia es muy utilizada en la medicina tradicional para el tratamiento de la artrosis, artritis, reumatoide, dispepsia e incluso dolores abdominales.

Los sauces son árboles típicamente conocidos por su apariencia, con hojas colgantes que se asemejan a lágrimas o lluvia. El sauce blanco o sauce es un árbol muy conocido por sus características, siendo la fuente original de extracción de la salicina, un potente antiinflamatorio y analgésico natural, a partir del cual se produce el ácido salicílico.

Como se siente hoy?

Desiflan son suplementos alimenticios que responde de manera eficaz, haciendo que el dolor no avance. Presentamos varias soluciones rápidas de acuerdo con los síntomas que se pueden presentar. 

Sinusitis, dolor de cabeza, dolor de muelas.

Dolor de garganta, fiebre, dolores menstruales, dolor de muelas.

Dolores musculares, dolores osteoarticulares, recuperación de lesiones deportivas.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button