Clínica dental

Primeras experiencias de los usuarios del QEVO de ZEISS en procedimientos neuroquirúrgicos

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

El Dr. Walavan Sivakumar, el Dr. Paul Gardners y el Dr. Aaron Cohen-Gadol comparten su experiencia con la herramienta de visualización ZEISS QEVO en neurocirugía

En este seminario web grabado, el Dr. Walavan Sivakumar habla sobre cómo hacer que los tratamientos de neurocirugía sean más seguros y eficaces, centrándose especialmente en ZEISS QEVO en la cirugía craneal mínimamente invasiva. La charla del Dr. Paul Gardners se centra en explicar las diferentes opciones endoscópicas señalando las ventajas y desventajas de cada caso. El Dr. Aaron Cohen-Gadol evalúa el uso de ZEISS QEVO en diferentes tipos de casos como la craneotomía suboccipital o la craneotomía retro mastoidea y la petrosectomía.

ver webinar

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button