Clínica dental

Preguntas sobre implantes dentales – Centro médico en Torrejón de Ardoz

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

¿Todos los implantes dentales son iguales?

Para nadie es un secreto que cada vez más encontramos ofertas o promociones milagrosas prometiendo tratamientos de implantes a precios extremadamente bajos.

Y aunque es cierto que al haberse ido normalizando este tipo de tratamiento su precio también se ha vuelto más asequible, no resulta proporcional el valor de los equipos y medicamentos de mejor calidad a lo que promueven en las redes sociales algunos centros.

Debemos estar conscientes de que esta corriente “low cost” ha llegado a todos los entornos de nuestra sociedad y lamentablemente también a los que pueden influir directamente en la salud de las personas.

Un implante dental de una marca de calidad cuenta con un aval de diseño, materiales (titanio grado IV o V), así como estudios científicos, investigación y componentes de primera calidad que le confieren una garantía de desempeño mucho superior a los implantes low cost que son los que se colocan a esos precios tan bajos.

Estas son algunas de las consecuencias que pueden aparecer más frecuentemente en implantes low cost.

defectos implantes

Si quieres conocer más sobre los implantes dentales que colocamos en DST Clinic con los cuales garantizamos nuestro trabajo, visita este enlace

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button