Clínica dental

POSESIÓN REUVIC – UNIANDES

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

El Ing. Juan Aguilar PhD. en calidad de Presidente de la Red Ecuatoriana Universitaria de Vinculación con la Sociedad (REUVIC), con el propósito de consolidar estrategias que permitan vincular a la academia con la comunidad por medio de proyectos de vinculación, desarrolló la posesión de las coordinaciones zonales en el periodo 2022-2024.
Representado a UNIANDES asistió al evento antes mencionado, la Ing. María Elena Sandoval Msc, DIRECTORA DE VINCULACION posesionada como subcoordinadora de la zonal 3.

El evento académico, reunió a representantes de las universidades: Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH), Universidad Estatal Amazónica (UEA), Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI), Universidad Regional Autónoma de los Andes (UNIANDES), Universidad Estatal de Bolívar (UEB), Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), Instituto Superior de Tecnologías República de Alemania (ISTRA), Instituto Tecnológico Superior Pelileo y el Instituto Tecnológico Superior STANFORD.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button