Clínica dental

¿Por qué los profesionales que utilizan lentes de aumento en su práctica habitual eligen fresas de gama alta? – La fresa dental

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

✅ De esta forma se percibe el uso del diamante natural y no sintético. Esto repercute en una óptima refrigeración y en una vida útil más larga, ya que soporta más ciclos de esterilización.
✅ Se observa el cuidado exhaustivo de los vástagos. Esto repercutirá en la precisión del giro perfectamente concéntrico. La superficie perfectamente pulida facilita la adherencia con la parte activa. El calibrado del vástago evita el perfecto trabajo del rotor y elimina microvibraciones y las probabilidades de rotura.
✅ El galvanizado exclusivo y patentado made in Switzerland y más de un 75 % de diamante en la cabeza de cada fresa (frente al 35-40 % de una fresa de calidad stándard) evita tener que superponer varias capas con riesgo de que los adhesivos entre capas dañen o manchen la superficie sobre la que se trabaja.
✅ En nuestra gama alta de fresas Diacut, la proporción de diamante dispuesto en cada cabeza es del 95% de toda la superficie( no es del 100% para que la refrigeración discurra de modo óptimo). La duración es entre 3 y 4 veces más que una superficie más lisa.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button