Clínica dental

Pon Aragón en tu mesa participa en la Feria de la Fruta del Valle del Manubles

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Participaremos de la jornada el sábado por la tarde, de la mano de la coordinadora de proyecto.

Además de los puestos en su ya tradicional mercado, está previsto un programa complementario para animar el desarrollo de las dos jornadas: desde visitas guiadas a Berdejo, a juegos infantiles, catas de productos locales y de vino de la Denominación de Origen de Calatayud, además de talleres infantiles sobre estampación con frutas el sábado y ‘bombas de semillas’ y habrá demostración de distintos juegos tradicionales. También se realizará una demostración de cocina con harina de espelta y manzana reineta ecológica.

En la parte más dirigida al sector productivo de la zona, el sábado, a las 10.30, está prevista una mesa técnica bajo el título ‘Recuperación y prevención de zonas agrarias afectadas por incendios’, con expertos en recuperación de terrenos afectados por el fuego y a las 17.00, un café-tertulia con los afectados de la quema.

De igual forma se prepara una charla, a las 12.00, sobre innovación en el sector frutícola, una charla sobre fruta, salud y educación a las 13.30 y una ponencia de Rosa Rived, coordinadora del proyecto ‘Pon Aragón en tu mesa‘, que tratará la transformación agroalimentaria en el medio rural, a las 18.00.

Si quieres descargar el programa completo:

Descargar programa

 


Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button