Clínica dental

Persum presente en SMOPYC 2021

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Tras dos cancelaciones debido a la crisis sanitaria del COVID-19 el salón SMOPYC 2021 (Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería ofrece innovación y tecnología aplicada a la maquinaria) por fin, tuvo lugar en Zaragoza.

Como ya anunciamos hace unos meses, Persum participó como expositor en esta décimo octava edición.

SMOPYC 2021 presenta un balance muy positivo, con 52.127 visitantes profesionales en cuatro jornadas. Así mismo ha contado con 926 firmas expositoras.

Un aspecto que destaca la propia web de SMOPYC es la calidad del contenido de la exposición, la cual refuerza SMOPYC como el punto de encuentro más importante en la península Ibérica y el sur de Europa.

“La calidad de las jornadas y actividades paralelas, así como los galardones obtenidos como consecuencia del concurso de novedades técnicas, han sido un fiel reflejo de la capacidad de los fabricantes e ingenierías, así como de la clara apuesta por un futuro eficiente, seguro y sostenible.” SMOPYC

Persum en SMOPYC 2021

Equipo Persum en SMOPYC 2021

Equipo Persum en SMOPYC 2021

Asi Persum, en el recinto de Feria de Zaragoza, ha podido enseñar la calidad de nuestros productos Persum, así como mostrar las nuevas certificaciones TÜV

Productos Persum en SMOPYC 2021

WhatsApp Image 2021 11 23 at 09.33.47

En nuestro stand pudimos ver la gama de andamios Altezza Top gama de máxima calidad, cuenta doble cruceta y base estabilizadora. Y la gama de Altezza Standard gama más sencilla de andamios tubulares, pero no menos segura, cuenta con una cruceta simple de seguridad, manteniendo en todo momento las normativas exigidas.

 

En cuanto a andamios, también apostamos por el andamio de aluminio Altezza Top L con escaleras cómodas, pórtico y balcón, formados por módulos tubulares de Ø50mm,permitiendo configuraciones con alturas de trabajo de hasta 12,50 metros.

Además, en el stand de Persum, podrá verse el andamio Teletower, andamio fácilmente ajustable en altura mediante un sistema de elevación especial. Está construidos sobre una base de aluminio con ruedas y estabilizadores de acero.

Siguiendo con nuestra gama de andamios, pudimos mostrar en nuestro stand el Andamio Karina Top y el Andamio Torre Encofrado.

Por otro lado, todo aquel que se acercara a nuestro stand pudo ver de primera mano algunos los productos Persum que han obtenido la nueva certificación TÜV: escalera Aquiles y escalera Deluxe.

Por último, en nuestro stand expusimos la línea de escaleras Iteem Pro S-Hook, la plataforma de 300 KG , la escalera Nox Pro, el accesorio Balcón y el accesorio Estabilizador 4 metros.

Si desea obtener información ampliada de todos nuestros productos no dude en contactarnos.

La experiencia de participar en el salón SMOPYC 2021 ha sido única, estamos eternamente agradecidos a todos aquellos que han pasado por nuestro stand.

DSC 0029 scaled

   Manuel Gómez Director General de Persum

 

LOGO Persum con frase HIGH QUALITY 27x5 AI

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button