Clínica dental

Opinión sobre teborramos.com • DenuncioEstafa

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.
teborramos.com

Podemos encontrar publicidad de esta empresa valenciana de abogados por encima de los diferentes portales de reseñas que existen en internet. Solo el nombre nos invita a creer que verdaderamente van a eliminar los contenidos y resultados que aparecen sobre los nosotros en internet. 

 La realidad es muy distinta y se aleja mucho del mensaje que nos vende su publicidad, en un alto porcentaje de las veces no lo consiguen. 

 Teborramos facilita a estafadores y maleantes desaparecer de internet ocultando así las alertas generadas por consumidores y usuarios que se han podido sentir estafados, algo que nos parece muy grave, aunque dicen que quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón, meses atrás hemos solicitamos un presupuesto y la verdad por enviar un simple correo que te cobren las cantidades que cobran me parece vergonzoso para no hacer nada, (es mi opinión personal)  

Algunos portales web están sufriendo una auténtica avalancha de peticiones de retirada de contenido sin lógica ni razón, apoyando sus peticiones en mentiras y cuentos chinos, interpretando la ley con cierta torpeza y términos juristas que más que miedo dan risa.

A nuestro parecer Teborramos puede ser una empresa seria pero poco efectiva. Seguro que este pequeño artículo no lo digieren bien, estoy segura que  lo intentarán eliminar, aunque ya les adelanto que no lo van a conseguir. Será prueba de fuego para ellos demostrando una vez más su poca capacidad para borrar o desindexar contenidos en internet. Suponemos que ya hartos de intentarlo optarán por la vía judicial que es a mi entender la única posibilidad si se deciden a viajar a Managua mi ciudad.

Ante cualquier notificación por parte de Google sobre un hilo desindexado, denuncioestafa inmediatamente tomara las medidas oportunas incluso creando un pequeño artículo como este para que se posicione lo antes posible sobre nuestro objetivo. Contratar los servicios de Teborramos en el caso de aparecer en nuestra web no es la mejor opción porque ya adelanto que será perder el tiempo y el dinero.

Hemos creado un hilo para recoger las denuncias de usuarios que se pudieran sentir estafados por Teborramos.com

Silvia Nica

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button