Clínica dental

Odontopediatría en teatinos – Grupo Dental Prime

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Odontopediatría en teatinos

La odontopediatría da atender y tratar cualquier tipo de enfermedad bucodental relacionada con los más pequeños hasta su completo desarrollo de las piezas dentales.

Dentro de esta rama encontramos una serie de tratamiento dentales cuyo objetivo principal es evitar la aparición de enfermedades con la caries, o detener irregularidades en la armonía de la boca.

La principal ventaja de estos tratamientos es que son poco invasivos, indoloros y más económicos.

Principales tratamientos

  • Higiene Dental: este tratamiento consiste en la eliminación total de la placa bacteriana de la superficie de los dientes. Esta placa bacteriana está formada a partir de restos de alimentos y bacterias como el sarro.
  • Aplicación de flúor: consiste en la recuperación del tejido más duro del diente tras la desmineralización provocada por el contacto de las bacterias en la placa. En nuestra clínica dental aplicamos flúor, evitando la aparición de futuras lesiones.
  • Selladores de fosas y fisuras: este proceso indoloro y muy poco invasivo consiste en sellar las partes más susceptibles de la pieza dental. Este tratamiento permite reducir el riesgo de tener caries en las etapas más pequeñas del niño.

 

 

ed32cbca96f6580b0c4d8c5d19572873?s=72&d=mm&r=g

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button