Clínica dental

Nuevo proyecto para un centro de distribución automatizado en Utrera (Sevilla). – ITURRI

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

ITURRI, S.A. está desarrollando un proyecto dentro de la Línea Directa de Expansión con título “PLAN DE ACTUACIONES PARA INCREMENTAR LA CAPACIDAD PRODUCTIVA MEDIANTE LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN AUTOMATIZADO EN UTRERA-SEVILLA” cuyo objetivo de ampliar la capacidad logística de Iturri, reduciendo el tiempo medio de preparación de pedidos y ampliar la capacidad de almacenaje en las instalaciones.

El proyecto se ha llevado a cabo en sus instalaciones de Utrera (Sevilla) desde septiembre de 2019 y hasta diciembre de 2021. Cuenta con un presupuesto de 4.600.000€ y ha sido cofinanciado con fondos CDTI y Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

UE 1
CDTI 2

Una manera de hacer Europa.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button