Clínica dental

Nueva gama de accesorios de maderoterapia en madera natural

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Ramos y epi incorpora a su catálogo una amplia gama de accesorios para maderoterapia importados de Colombia. La nueva gama de accesorios esta íntegramente producidas de manera artesanal con madera de ciprés de alta calidad y procedente de cultivos sostenibles.

La gama que ya incorpora los accesorios individuales más demandados como la copa sueca, copa con rodillo, champiñón, rodillos de masaje, rodillos con cubos, etc., así como diferentes kits como el kit de maderotertapia facial, kit reductor, kit anticelulítico, kit relajación que ya incorporan la selección realizadas por los profesionales del sector. 

Por otro lado, ofrecemos la formación en el uso de las técnicas mediante grupos reducidos donde combinamos la técnica más depurada con nuestros excelentes accesorios. Si estas más interesada solicita más información en comercial@ramosyepi.com

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button