Clínica dental

NUEVA COLECCIÓN 2022 SEIKO PROSPEX KING SUMO SPB325J1 PADI – Joyería y Relojería en Bilbao

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

 

SPB 325 J1

Nueva colección Seiko Prospex King Sumo SPB 325J1 ya está en Joyería Victoria Aguirre. La nueva generación de este reloj Padi SPB325J1 combina fuerza y sutileza en su nueva colección.

Los nuevos relojes Seiko King Sumo se componen de tres modelos: El Seiko Prospex SPB325J1 (Padi), el SPB323J1 y el SPB321J1. El primer modelo es el modelodi  Paque combina una correa de caucho con una esfera de los colores oficiales de la asociación Padi. Padi es la mayor organización de buceo y exploración de los océanos de mundo, con una red global de 6.600 centros de buceo y más de 128.000 miembros profesionales que comparten la pasión por la aventura. Este modelo Prospex SPB325J 1 incorpora Bisel cerámico y revestimiento super duro de la caja. Además, el cierre también se ha modernizado. En los otros dos modelos, tanto en el SPB323J1 como en el SPB321J1, las esferas disponen de una sutil textura que evoca el movimiento de los océanos.

 

 

Estos tres modelos están inspirados  en la lucha de Sumo. Es un deporte de combate donde dos luchadores se enfrentan con el objetivo de lanzar su rival al suelo o fuera del área circular. Es de origen japonés, es considerado un arte en su país y mantiene gran parte de la tradición santoísta. El sumo empezó siendo el arte marcial del sumai y comprendía numerosas técnicas de lanzamiento, luxaciones, estrangulaciones y métodos de golpeo para ser usado en la defensa y el ataque por los guerreros samurái cuando fuese necesario. Pero con los años pasó a ser usado en duelos. Hasta ser reformado en el deporte actual, que enfatiza los lanzamientos y el uso del área de competencia. En los palos del número 12 se distingue por la forma del pantalón de los luchadores.

 

Todos los modelos son automáticos y sumergibles 200m. Además, tienen una caja de 45mm y un calibre e 6R36, reserva de 70 horas y un grosor de caja de 13,4 mm y corona rosca.

 

SEIKO 32Esta nueva colección, una vez más, nos ha sorprendido como lo hacían los estudiosos samuráis en la historia japonesa.

En joyería Victoria Aguirre tenemos los últimos modelos de la colección. Si desea más información sobre los relojes Seiko no dude en contactar con nosotros. Le asesoraremos en todo momento de las novedades y características deSEIKO 40 los relojes Seiko. Siendo concesionario Premium, nuestra gama de relojes es muy amplia en todos los modelos.

Consultar el mejor precio de los relojes Seiko Sumo. Una colección para desafiar todos los limites.

 

Esperemos que les haya servido de ayuda para poder decidiros por uno de ellos porque la verdad es difícil elegir… ¿Por cuál te decantarías?

 

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button