Clínica dental

Noticias – Challengers prepara sus pasajes para ir a Japón

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Se acerca la sexta versión de este concurso que promueve la innovación social en los jóvenes de nuestro país.

El concurso Challengers, que promueve la innovación social en los jóvenes de nuestro país, tendrá su sexta versión, donde alumnos de tercero y cuarto medio y estudiantes de universidad de todo Chile, competirán en grupos proponiendo una solución a un problema social real chileno.

El equipo ganador obtendrá como premio un viaje al extranjero con todos los gastos pagados, donde conocerán la cultura, innovación y emprendimiento de cada país. En los años anteriores los lugares elegidos han sido Estados Unidos; China, India; Dubái y Alemania. En esta nueva versión de Challengers el premio será ir a Japón, archipiélago formado por 6,852 islas y que cuenta con 125.8 millones de habitantes. Este territorio es el productor de marcas como Nissan, Subaru, Toyota, Acura, Honda, Lexus, Mazda, Mitsubishi, Sony, Canon, Nintendo, Toshiba, Panasonic y Kyocera, entre muchas otras.

“Hoy como universidad debemos dar las herramientas para que, con creatividad e innovación, los jóvenes no solo desarrollen sus talentos personales, sino que también ayuden a ser parte de las soluciones de los problemas de nuestro país“, comenta el fundador de Challengers y vice decano de alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES Francisco Ulloa.

Las fechas relevantes para tener en cuenta son: 26 de octubre Kick Off; 13 de noviembre los alumnos tienen que entregar el caso resuelto; 15 al 22 de noviembre es la revisión de casos por parte de los jurados; 24 de noviembre será la notificación de los semifinalistas; 2 de diciembre será la semi final; 13 de diciembre final del concurso y 17 al 24 de enero 2023 viaje a Japón.

afiche challengers

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button