Clínica dental

No esperes o no habrá remedio

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

shutterstock 16947937 copia 1

«Llevo días con un dolor de muelas» «Desde Marzo llevo con un dolor de cabeza que se va hasta el oído » «No puedo comer ni beber nada » «Se me pasa el frío con los líquidos» . Estás son las frases con que nos estamos encontrando durante estos meses de pandemia.

La pandemia ha dejado secuelas más allá del coronavirus, tanto físicas como psíquicas, de repente nuestra vida se ha paralizado y nos toca adaptarnos temporalmente a esta nueva situación, hemos estado aislados por temor a contagiarnos de la pandemia, esto nos ha creado muchos problemas, rompemos con nuestras rutinas, nuestra familia, nuestros amigos, hemos comido peor y hemos dormido muy mal, todo esto nos genera estrésmiedoangustiaansiedad, insomnio e incertidumbre.

El Covid 19 está provocando retrasos en los diagnósticos de múltiples patologías agravando el pronóstico de las mismas. Para explicarlo mejor,  si en Marzo teníamos las encías inflamadas después del confinamiento hemos observado un aumento de la inflamación llegandose a producir daños irreversibles. Pacientes que no habían tenido patología previa de bruxismo a los meses acuden a la clínica con molestias en la mandíbula y dolores agudos de cabeza.

Sabemos que estos son tiempos difíciles y que algunas personas pueden estar retrasando la visita a su dentista por el temor a contagiarse de la Covid-19  pero cuidar nuestra boca es también una forma de evitar complicaciones que con una revisión lo podemos evitar.

No retrases tu visita al dentista del Centro Dental Internacional, el mejor tratamiento odontológico es la prevención,  actuar de forma precoz es muy importante para evitar efectos secundarios y complicaciones, así como el desgaste de los dientes o ante cualquier afección que nos pueda aparecer  y también  conlleva un diagnóstico mucho más sencillo.

 

 

La entrada No esperes o no habrá remedio aparece primero en Centro Dental Internacional Auditorium.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button