Clínica dental

Modelos de aparcabicicletas – Parking Shop – productos de señalización, protección y seguridad vial

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

El impulso que se ha dado a la bicicleta en los dos últimos años también se ha visto reflejado en el incremento del espacio que el Ayuntamiento de Zaragoza ha destinado para el aparcamiento de las mismas (aparcabicicletas). Aún así, si creéis que hay una zona de la ciudad con una demanda suficientemente grande como para que haya un aparcamiento de bicis, podéis dirigir una Instancia General al Ayuntamiento o a vuestra Junta de Distrito. Siempre teniendo en cuenta que:

  • Los aparcamientos de bicicletas en la calle son de uso público.
  • La dimensión mínima de un aparcamiento es de 5 unidades (capacidad para 10 bicicletas).
  • En la solicitud hay que justificar que se trata de una zona con una demanda suficientemente grande
Aparcabicicletas

En parkingshop disponemos de aparcabicicletas modelo económico que permite añadir extensiones a la medida. Fabricados en acero galvanizado tienen posibilidad de pintado con esmalte. Se fijan al suelo mediante tornillos y tacos de expansión y son válidos para todo tipo de modelos de bicicletas. Permite añadir extensiones a la medida yh se pueden completar con marquesinas construidas en tubo de acero galvanizado, con postes y travesaño en tubo de acero fijados con tornillos.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button