Clínica dental

Medidas de Bioseguridad Carrasco Clínica Dental

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

El coronavirus (COVID 19), se puede transmitir por contacto directo con superficies contaminadas o por las gotitas de pflluger dispersas a dos metros por una persona infectada. La transmisión del virus puede ocurrir durante los procedimientos que generen aerosoles, como es el tratamiento odontológico.

En Carrasco Clínica Dental reforzamos los protocolos de higiene y desinfección en la clínica para tu bienestar y el nuestro.

Medidas de Bioseguridad Carrasco Clínica Dental

Iniciar la atención odontológica en contención de la pandemia, significa la vigilancia con criterios de inclusión y la atención bucodental de nuestros pacientes. La Clínica Dental esta meticulosamente reparada con la desinfección de ambientes, superficies, muebles, instrumental y equipo.

• Cumplimos con el horario estipulado y espaciado de las citas para evitar aglomeraciones en la sala de espera.
• No se puede acudir acompañado salvo que sea menor de edad (solamente un tutor), personas de la tercera edad, dependientes o cuando la emergencia lo amerita.
• Los pacientes no pueden acudir sin cita previa.
• Siempre portar mascarilla y gel de mano.

Recomendaciones de medidas de bioseguridad

• Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.
• Evitar tocarse los ojos, nariz y boca.
• Si se encuentra enfermo preferible quedarse en casa para evitar la propagación.
• Prohibido lavarse los dientes, prótesis o aparatos removibles en el baño de la clínica.

¡Recuerda pedir cita previa para darte la atención que te mereces!

☎️ +34 649 10 59 14 / +34 934 59 45 08
📧info@carrascoclinicadental.com
📍Carrer de Girona, 101, Dreta de l’Eixample, Eixample 08009, Barcelona.

 

blog

 

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button