Clínica dental

Mascaretes autofiltrants partícules FFP2 sense vàlvula. Capsa 25 unitats

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Les mascaretes autofiltrants han estat disenyades per a retenir de forma eficaç partícules de pols en suspensió, boires i fumos. Són molt lleugeres, còmodes i ofereixen una resistència molt baixa a la respiració. Tres nivells de protecció segons la seva eficàcia: FFP1, FFP2 i FFP3 (Filtering facepiece). Els tipus d’aplicació del model FFP2 són poliment de capes de pintura i recubriments, raspat i poliment d’adhesius, tall i perforació de fusta, fums procedents de la soldadura, gestió de residuos, fumigació de pesticides (base aqüosa), alimentació d’animals.

Mascarilla FFP 2 NR YIBAIDU Blanca [CE 2163].

Mascarilla YBD FFP 2 NR YIBAIDU Blanca [CE 2163] es un modelo de mascarilla facial protectora FFP2 NR homologada por la Unión Europea. Con el certificado europeo CE2163 y la NE 149:2001+A1:2009 la mascarilla FFP2 Yibaidu ofrece una alta protección frente a bacterias y partículas y además, es cómoda y ágil de llevar.

Con una eficacia de filtración BFE>95% la mascarilla Yibaidu protege durante un mínimo de 8 horas, en condiciones normales de uso, y garantiza la seguridad de la persona que la lleva puesta y la de su entorno más inmediato. Gracias a su forma, el clip nasal y las dos asas elásticas para las orejas, esta mascarilla FFP2, además de protectora, es cómoda y se ajusta perfectamente a la forma del rostro.

La mascarilla FFP2 NR Yibaidu blanca está catalogada como EPI, equipo de protección individual, con CE2163 y NE 149:2001 + A1:2009. Al estar etiquetada como NR, significa que es un modelo de mascarilla no reutilizable, por lo que después de su uso se debe desechar. No se recomienda reutilizar.

Tener disponibles mascarillas FFP2 para poder dar y ofrecer a trabajadores, empleados, alumnos, amigos o clientes es un recurso, que además de necesario, puede mejorar mucho la imagen de escuelas, academias o espacios de trabajo.

Gracias a su eficacia de filtrado las mascarillas homologadas Yibaidu protegen por un lado a la persona que la lleva y por otro, a su entorno más inmediato.

Gracias a su pinza nasal y las 2 asas elásticas para las orejas, se ajusta perfectamente con una excelente fijación, por lo que su uso es muy cómodo.

Se venden en paquetes individuales e no estériles.

  • Marca: YBD – FFP2.
  • 5 capas: PP Non-wonen Fabric, Hot Air Cotton, Metbown, Metbown y Non-women Fabric.
  • Fecha del reporte: 06.06.2020 / 2163 – KKD – 720.
  • Tipo de mascarilla: FFP2 NR.
  • Certificación: CE 2163.
  • Estándar: EN 149:2001+A1:2009
  • Marca: Yibaidu
  • Uso: Individual.
  • Fabricación: China.
  • No son para uso médico.

Mascarilla FFP 2 NR Yibaidu Blanca [CE 2163] con Homologación Europea CE 2163 bajo la normativa Europea NE 149:2001+A1:2009.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button