Clínica dental

Marketplace B2B de suministros hospitalarios y de protección.

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

En Proteccion Hospitalaria hemos desarrollado una herramienta perfecta para la promoción y venta de productos hospitalarios y de protección: Marketplace PH

 “Todos sabemos lo imprescindible que es hoy en día la venta online.”

Esta necesidad ya no puede estar al margen del sector salud. Todos los intervinientes en este apasionante y necesario sector deben poder ofrecer y comercializar de forma sencilla y eficaz sus productos, no estando sometidos a la dictadura de los grandes portales y la esclavitud del precio como único factor diferenciador , obviando la calidad, certificación y homologación de los artículos.

Protección Hospitalaria es la herramienta perfecta tanto para fabricantes como compradores. Somos B2B (business to business) de la fabrica al profesional.

De todos es conocido que el sistema online de B2B genera excelentes beneficios tanto para fabricantes como compradores.

Nuestro portal es este momento promocional se encuentra abierta al público en general.

En breve solo tendrán acceso los compradores profesionales relacionados con el mundo de la salud y la protección.

Bureau Veritas 1828 logoTrabajamos en un sector altamente sensible que debe estar totalmente controlado y supervisado, tanto por las entidades publicas como por las empresas privadas, el equipo técnico de nuestra compañía supervisa, homologa y certifica todos nuestros proveedores y productos.

“La excelencia es obligatoria.”

Nuestros fabricantes disponen de dos modelos de pertenencia en protección hospitalaria que será totalmente gratuita para los primeros treinta fabricantes. Una vez alcanzado este número tendrá una inscripción mensual.

  • 📝 Proveedor. Nosotros nos ocupamos de todas las gestiones, altas de productos y difusión, con libertad de precios y ofertas.
  • 📝 Vendedor. El fabricante gestiona su tienda dentro del marketplace protección hospitalaria a cambio de una pequeña comisión sobre ventas.

Linkedin squareCreemos en la difusión por redes sociales y la creación de comunidades de discusión, nuestra presencia en redes profesionales como linkedIn o para la difusión para pequeños compradores como facebook será prioritaria para nuestro departamento de RR.SS.

Nacemos para España pero desde nuestros inicios estamos creando estructuras para tener presencia online directa en Portugal y Francia. Estas plataformas verán su luz en unos meses, una vez que nuestro marketplace de España este rodado y funcionando correctamente. No descartando ir aumentando nuestra presencia online en otros países europeos.

Somos especialistas en marketing con una trayectoria de más de treinta años puesta al servicio de nuestros fabricantes y compradores. Hemos desarrollado un programa de marketing de afiliación para crear una gran red de prescriptores de nuestros productos. Llegaremos a cientos de miles de personas.

 

 

 

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button