Clínica dental

Los objetos 3D para tu GoPro más destacados

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

La Gopro es una camara única que ha abierto muchos usos, sobre todo para compartir momentos de aventuras y acción. Peró también resulta ser una cámara fiable, muy portátil, y versátil. Sobre todo porque es fácil colocarla en diferentes soportes. En el mercado hay multitud de complementos para poder sujetar esta cámara. Pero con impresión 3D puedes imprimirte fácilmente los soportes que necesites. Y además puedes encontrar soluciones que no encuentras en ningún otro sitio, que te van a abrir muchas más posibilidades de creación audiovisual.

720X720 d89711cc4ecb9d4ef505222f78e87c9c204a008e

Esta pinza impresa en 3D te permite poner la Gopro en la cinta de la hombrera de la mochila. De manera que la visión que da es hacia el frente de tu cuerpo. Y en un sitio que no molesta demasiado, y a la vez está al alcance de la mano. Una pieza fácil de hacer con impresión 3D, ideal para grabar tus travesías.

Link:

photo 9 preview featured

Este es un modelo 3D sencilla para poder clavar la Gopro a ras de suelo. De manera que no se tumbe fácilmente, y quede bien fijada. Con este piqueta puedes tener contrapicados extremos. Y es un moelo fácil y rapido para cualquier impresora 3D.

Link:

720X720 475ce365c87d73aa18724fd75e77be8b697d36f9

Con esta genial idea puedes convertir una botella de refresco en una boya para colocar la gopro sumergible cerca de la superficie. Y solo imprimiendo en 3D un sencillo tapón. Una impresión fácil, y bien pensada para imprimir incluso sin soportes.

Link:

IMG 20150307 141003 preview featured

Con este artilugio puedes sujetar la gopro firmemente con las dos manos, para tener un control muy preciso de su movimiento, si eres hábil con ello. Parece muy aparatoso, pero puede ser útil en algunos casos. Esta en una impresión 3n varias partes, que se puede alargar, por lo que creo que no será de uso común.

Link:

collage preview featured

Este tripode extensible es muy versátil. Lo puedes usar pasa sujetar firmemente la Gopro en la mano, como palo de selfies, y como estabilizados con contrapeso. O para sujetar la cámara colgada y fija en la posición deseada. La versatilidad de este objeto 3D es fenomenal. Seguro que formará parte del kit de tu Gopro.

Link:

IMG 20131226 184825a preview featured

Con este soporte de la Gopro, la vas a poder colocar en multitud de sitios, utilizando una brida de plástico. Es un modelos 3D sencillo, pero que te puede ir bien en multitud de casos. Incluso también sobre superficies curvas como un casco, pues la base es abombada. Por eso recomiendo imprimir soportes, aunque sea una impresión sencilla, y no se vea la parte inferior.

Link:

720X720 6317f11d14b1a209c6cc2d032ebb340b9056fb7e

Con esta sujeción puedes crear secuencias muy originales con tu Gopro colocada en el pie. Este objeto impreso en 3D es sencillo de hacer, y se coloca sujetándolo con los cordones de cualquier calzado.

Además está bien pensado para que lo dejes colocado en el zapato, pero la camara es fácil de poner y sacar, gracias a un encaje deslizante.

Link:

Capture d cran 2015 09 17 14.04.25

Con esta sujeción de la Gorpro va a ser muy difícil que la pierdas llevándola en la mano, incluso en situaciones extremas. Con una forma de puño americano este diseño 3D es otra impresión sencilla, aunque poco discreta. Recomiendo escalar el modelo antes de imprimir para adaptarlo a la mano.

Link:

20150425 113619 preview featured

Este es un tripode pequeño, ligero, portátil, y plegable, para tu Gopro. Este objeto se imprime en varias partes. Todas se imprimen rápida y fácilmente. Y su ensamblaje tampoco es complicado. Una pieza para tu equipo Gopro esencial.

Link:

WhatsApp Image 2020 12 08 at 9.42.20 PM

Con estas partes impresas en 3D, y una correa, te vas a poder hacer un soporte para llevar tu Gopro en la cabeza. Incluso si llevas gorro, pues las correas de pueden ajustar a la medida. Una impresión casi sin coste.

Link:

Photo 02 08 2014 12 41 14

Este es un diseño para montar un sistema que te permite crear escenas de traveling, montando tu Gopro en una tirolina. Realmente ingenioso. Vas a poder crear escenas que parecen hechas con un dron, sin el dron. Y tampoco es una impresión complicada que digamos.

Link:

Hasta aquí llega esta selección. Puedes encontrar más objetos 3D en el articulo de recopilación.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button