Clínica dental

Los comentarios al minuto de silencio de la Cámara Baja a Isabel II

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

El homenaje fue solicitado por el diputado Eduardo Durán (RN), quien integra el Grupo de Amistad Interparlamentaria Chileno-Británico.

Durante la mañana de este miércoles 14 de septiembre la Cámara de Diputadas y Diputados realizó un minuto de silencio a raíz del fallecimiento de la Reina Isabel II.

El hecho ocurrió en el marco de las conmemoraciones por la muerte de quien fuera una de las figuras icónicas de la corona británica. La monarca, quien falleció el pasado 8 de septiembre, se ha transformado en una de las principales noticias a nivel internacional.

Se trató de la autoridad monárquica con uno de los reinados más largos de su historia. Asimismo, se trató de una de las figuras más relevantes que tuvo el siglo XXI por su rol en distintos eventos de la segunda mitad de la centuria.

En este sentido es que diversos países se han sumado al duelo que ha significado su partida.

De este modo es que Chile no quiso quedarse abajo del histórico momento. Así, tras su muerte en Balmoral, Escocia, es que algunos parlamentarios quisieron darle un homenajo.

Producto de ello es que Eduardo Durán (RN), quien es presidente del Grupo de Amistad Interparlamentaria Chileno-Británico, solicitó el momento de homenaje.

En este sentido es que el minuto de silencio de la Cámara de Diputadas y Diputados hacia la Reina Isabel II rápidamente se viralizó en redes. Fue así como algunas personas no pudieron sino bromear con respecto al hecho de que Chile conmemore su muerte, producto de que el país no integra el grupo de la Commonwealth.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button