Clínica dental

Linterna llavero iXV 180 lúmenes Olight

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Descripción

La iXV de 180 lúmenes se une a la colección de linternas llavero recargables de Olight. Este modelo contiene un LED CSP combinado con una lente óptica TIR genera una potencia máxima de 180 lúmenes y un alcance de 48 metros. En cuanto a su uso, la iXV de Olight se enciende con un simple giro del cabezal. Realizando el mismo movimiento podemos apagar la linterna o cambiar a los diferentes modos de salida de luz. Si hablamos de alimentación, este modelo adopta el nuevo puerto USB-C en lugar del antiguo puerto Micro-USB que usaban modelos anteriores de linterna llavero, lo que facilita la carga. La batería incorporada de iones de litio de 130 mAh hace que la autonomía máxima sea 12 horas. Con tan solo 51,3 mm de longitud y un peso de sólo 22 g, la iXV es el complemento perfecto para tu llavero.

banner linterna llaver ixv de olight

CARACTERÍSTICAS

  • Potencia: 180 lúmenes
  • Alcance: 48 metros
  • Autonomía: 12 horas (modo de intensidad bajo)
  • Longitud: 51,3 mm
  • Peso: 22 g

CONTENIDO DEL PAQUETE

  • Linterna iXV
  • Cable de carga
  • Manual de usuario

Linterna llavero iXV iluminando mesa

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button