Clínica dental

Las mejores opciones para renovar tu casa con los cerramientos de exterior SAS

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

b.1.7 cl 4020negro antracita definitivo copia 1 scaled

¿Cómo te gustaría que tu casa se percibiera desde fuera? ¿Optarías por un continuo visual o un juego de luz y sombra? ¿Qué opciones tienes para renovar tu cerramiento de exterior? En el catálogo SAS hemos incluido diferentes soluciones tanto para generar un muro continuo como para mezclarlo con piezas más ornamentales.

Cerramientos con Bloques y Pilares

imagen 2 1

Valla perimetral realizada con Pilar y Bloque Marmol y rematada con nuestra BAL400 (fuente: SAS)

Si tu proyecto necesita aumentar el nivel de privacidad sin renunciar a una estética elegante, la mejor opción es realizar un cerramiento tipo muro. En la sección Bloques de nuestra web, encontrarás nuestras propuestas más conocidas: el Bloque Labrado, el Bloque Liso y el Bloque Mármol. Los tres se caracterizan por un estilo único y un sistema de colocación macho-hembra increíblemente sencillo y rápido de colocar.

Cerramientos exteriores con Valla Toscana y SASTEAK

Otra alternativa es crear un muro con la Valla Modular Toscana o el Sistema de Construcción de Vallas SASTEAK. Estos dos sistemas modulares están diseñados para adaptarse perfectamente a cualquier necesidad de construcciones exteriores.

Los paneles del sistema Valla Toscana, (más info en un blog anterior) están disponibles en dos versiones – planos y curvos – y en cuatro colores. Además, gracias a su columna multiángulo COL22, se adapta a todos los cambios de perímetro y desniveles de tu casa.

imagen 3

Cerramiento exterior realizado con el sistema Valla Toscana (fuente: SAS)

El Sistema de Construcción de Valla SASTEAK – con su estilo moderno y su aspecto de madera a doble cara – te permitirá construir tu valla exterior de forma rápida y sencilla gracias a la ayuda de sus Fijaciones. La gama SASTEAK dispone de Pavimento y Remate de Piscina con el mismo acabado, garantizando así un estilo homogéneo a todo tu proyecto.

imagen 4

Valla exterior realizada con el sistema SASTEAK apoyado sobre un muro existente (fuente: SAS)

¡Mezcla productos para crear tus cerramientos!

8431128021608 amb1 e1673427841380
b.1.7 cl 4020negro antracita definitivo copia 1 scaled

Cerramientos exteriores, Celosías Lamas blanco y negro (fuente: SAS)

Si prefieres un cerramiento más permeable, puedes combinar nuestros Bloques con otros elementos ornamentales, combinando así seguridad y privacidad. Y es que tanto la Valla Toscana como el Sistema SASTEAK se pueden utilizar encima de un muro existente, pero si quieres optar por otro estilo, echa un vistazo a nuestra gama de Celosías SAS.

Las celosías son un elemento decorativo típico de los años 60 que está siempre de moda. Fabricamos unas versiones más decorativas de Celosías, y otras más modernas. En SAS hemos diseñado nuevos patrones que actualizan la estética de las clásicas Celosías, y hoy os proponemos una versión más minimalista: la Celosía Lamas.

Las Celosías Lamas cuentan con un diseño de lamas anguladas que solucionan los problemas de privacidad sin renunciar a la ventilación natural. ¡Y con gran estilo! Además, están disponibles en Negro Antracita y en Blanco, dos colores básicos para cualquier proyecto. Gracias a su forma y estilo las podrás combinar con todos nuestros pilares, adaptándose así de la mejor forma a tu proyecto.

Si te queda alguna duda de como colocar cualquiera de nuestros cerramientos de exteriores, echa un vistazo a nuestro video para ver algunos tips para una colocación perfecta.

Colocación CelosÍas SAS

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button