Clínica dental

Las jugadoras del Cambrils Unió C.F visitan TECNOL

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

 

Más de 50 jugadoras de todas las edades visitaron las instalaciones de su patrocinador oficial: TECNOL. Todas pertenecen a los ocho equipos que integran la sección femenina del club Cambrils Unió C.F. Ellas pertenecen a diferentes equipos y compiten en diferentes 5 categorías:

  • Prebenjamines
  • Benjamines
  • Infantiles
  • Juveniles
  • Amateurs

Como responsables del club estuvieron presentes el Presidente, Javier Ferré; el Director Deportivo, David Sánchez, y la Coordinadora de la Sección Femenina, Ari Cuadrado.

Todos visitaron las instalaciones de Tecnol y se hicieron una fotografía de familia frente al edificio con el Presidente y Fundador de TECNOL: Xavier Martínez i Serra.

Jugadoras, entrenadores y staff directivo han recibido un pack obsequio con productos TECNOL y, tras la visita, las jugadoras también realizaron una visita en las instalaciones de Vermuts Miró: empresa industrial que también forma parte del grupo empresarial.

Una temporada exitosa en juego y resultados

 

Debemos tener presente su exitosa temporada:

  • el Juvenil A femenino ha logrado el ascenso a Primera División
  • el Amateur Femenino de Futbol 11 puede ascender también de categoría
  • el Amateur Femenino de Futbol 7 puede ganar el Campeonato de Liga este próximo sábado

foto2

TECNOL con el fútbol femenino

 

TECNOL, en su compromiso de promover y apoyar el deporte, es patrocinador oficial de estos equipos. Además, felicita la temporada que han realizado todos los equipos de la sección femenina.

¡Enhorabuena!

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button