Clínica dental

Lámpara de Techo MOLECULAR 78 cm Alto

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Lámpara de Techo MOLECULAR 78 cm Alto – House Doctor

Las lámparas son un elemento crucial en la decoración de interiores, ya que ayudan a personalizar la atmósfera de cualquier espacio. La lámpara MOLECULAR de House Doctor, tiene un diseño casi escultórico, que añade carácter y estilo al ambiente del hogar. La lámpara consta de una estructura de tres tubos ajustables de hierro pintado negro y cinco casquillos de latón, lo que le da una personalidad única y un look moderno y estilizado. Es un objeto de diseño exclusivo, que llenará de vida la decoración de tu hogar, ya sea encendida o apagada. Puedes colgarla sobre tu mesa de comedor, en un rincón de tu sala de estar, o en el pasillo como una elegante fuente de luz. Sus dimensiones son, 78 cm de alto, 68 cm de ancho y viene con un cable de 250 cm. Recuerda que, las bombillas no están incluidas. Funciona con bombilla E27 con un máximo 25 W por casquillo.

Clica aquí para ir a la sección Lámparas de techo de Vackart.

Acerca de HOUSE DOCTOR,

La marca danesa House Doctor ofrece una amplia gama de mobiliario de diseño y productos de decoración de interiores. Su estilo combina las líneas clásicas del diseño escandinavo, con una atmósfera natural y bohemia, donde encontramos materiales, matices y texturas que complementan la decoración con un look estético y una atmósfera de armonía.

Todos los productos de la marca son diseñados “In-house” y poseen una gran personalidad de estilo provocador e informal. 

Debemos advertir que, los productos HOUSE DOCTOR pueden causar dependencia y aumento de la frecuencia cardiaca, incluso en pequeñas dosis!

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button