Clínica dental

La Verdad concede los primeros Premios Agro a empresas e instituciones

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Los Premios Agro reconocen hoy la labor y la trayectoria de empresas, instituciones y personas de la industria agroalimentaria, como claves para el fortalecimiento y el posicionamiento actual del sector.

El Auditorio Víctor Villegas acoge esta noche, a partir de las 20.30 horas, la entrega de galardones con los que La Verdad quiere distinguir la excelencia en uno de los sectores económicos vitales para la Región, y que hasta ahora no contaban con un reconocimiento propio.

 

El jurado (compuesto por una amplia representación del sector) ha seleccionado como merecedores de los primeros Premios Agro a empresas, personas e instituciones que con sus trabajos, proyectos y actividades han contribuido a fortalecer la industria agroalimentaria a: la cooperativa Alimer (en la categoría de Exportación); ex aequo para el Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura (Cebas) y el Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (Imida), en la categoría Investigación e Innovación.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button