Clínica dental

La discrepancia posterior en el tratamiento de la Maloclusion de Clase III

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

En ortodoncia los conceptos de discrepancia anterior y discrepancia posterior deben observarse con detenimiento cuando se evalúa un caso clínico, especialmente un caso de maloclusión de clase III.

Se le suele dar más importancia a la discrepancia anterior  por sus implicancias estéticas, sin embargo es la discrepancia posterior la que repercute en gran medida en el desarrollo de la mayoría de las maloclusiones de clase III.

En esta lección discutiremos ampliamente sobre la discrepancia posterior, como es que se forma y porque debe tomarse en cuenta en la planificación de tratamiento.

Proponemos la técnica MEAW en la resolución de esta maloclusión para poder camuflar correctamente la clase III esquelética.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button