Clínica dental

INVESTIGACIÓN DESARROLLO INNOVACIÓN – Prodont

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

El proceso de investigación, desarrollo e Innovación, se conoce como I+D+I, proceso que las empresas que buscan ser competitivas, deben incorporar a su organización ya sea en algo nuevo o en una mejora en algo que ya existe. Esto le permite a las empresas mejoras en la tecnología y los procesos productivos, lo que lleva a un aumento en la calidad de vida. Estos procesos parten de las necesidades que dicta el mercado y permiten a las organizaciones la posibilidad de comercializar productos exclusivos, generando prestigio e imagen de marca. 

Revisemos cada uno de los pasos de este proceso: 

La investigación es un conocimiento nuevo y original en la introducción de un nuevo producto, un proceso, un método de comercialización, o en un modelo organizativo. La investigación puede ser básica donde no tienen un fin y la aplicada que se da con el fin de resolver un problema de la vida real. 

El desarrollo es la transformación del conocimiento adquirido con tres ideas importantes: eficacia, seguridad y escalabilidad. Consiste en probar y testear la investigación inventada.

La Innovación es un  nuevo producto, técnica o procedimiento obtenida a partir de la investigación y del desarrollo y que aporta una ventaja competitiva y permite introducir un producto en el mercado. 

Prodont es  una compañía que aplica este proceso continuamente, implementando  investigación,  desarrollo e innovación de productos para la línea odontológica y productos de bioseguridad. Su gran ventaja competitiva es reemplazar algunos productos químicos por principios activos naturales en beneficio de la salud oral  y del medio ambiente.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button